Luis Suárez se metió en un bolsillo a los fanáticos de Gremio en su única temporada en elñ brasileirao ayudando y siendo pieza importante del conjunto.
Este jueves se dio a conocer que el uruguayo ganó el Balón de Oro como el mejor jugador de la temporada en la liga brasileña.
El futbolista de 37 años, dejó saldo de 17 goles con el Gremio, siendo subcampeón de la liga brasileña. La temporada terminó este miércoles con la coronación de Palmeiras como campeón.
Suárez anotó dos goles en el último duelo de la temporada, la victoria 3-2 ante Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro.
Lee también: Gundogan: “Era importante salir de mi zona de confort”
Cuando le preguntaron sobre su futuro, Suárez no respondió, pero dijo que recordaría no solo a los hinchas de Gremio, sino también a los de otros clubes que lo respetaron como un rival.
A su vez aseguró: “Tengo casi 37 años, este es el año en el que más jugué durante mi carrera, Fue también un año en el que me sentí más lejos de mi familia. Este premio les pertenece a ellos”, dijo Suárez entre lágrimas tras recibir el trofeo de manos de Diego Lugano, su excompañero de la selección uruguaya.
La entrada Luis Suárez gana Balón de Oro en el brasileirao se publicó primero en Líder en deportes.