Con apenas cuatro goles en 246 apariciones, Victor Lindelof alivió la presión sobre el técnico Erik ten Hag con el triunfo 1-0 del Manchester United ante el Luton el sábado en la Liga Premier.
El central anotó a los 59 minutos para confirmar triunfos consecutivos en la liga para el United por apenas la segunda ocasión esta campaña.
“No anotó muchos goles y cuando lo hago siempre es divertido”, aseguró Lindelof. “Es divertido ayudar al equipo y hoy fue el gol de la victoria, lo más importante siempre es obtener los tres puntos, entonces estoy contento de que lo hicimos hoy”.
Ten Hag está bajo intensa presión tras el decepcionante inicio de temporada del equipo, pero la victoria ante el Luton fue una respuesta positiva tras la derrota el miércoles en la Liga de Campeones ante Copenhagen. El United suma cuatro triunfos en cinco encuentros en la Liga Premier.
Lee también: Arsenal dominó ante Burnley en casa
United tuvo oportunidad de ganar por un margen más amplio, pero Lindelof resultó un inusual goleador después de que el defensa disparó en un área chica atestado tras un tiro cruzado de Marcus Rashford.
Rasmus Hojlund falló varias oportunidades y Alejandro Garnacho y Rashford también tuvieron oportunidades.
Pero una preocupación para Ten Hag son las lesiones de Christian Eriksen y Hojlund, que salieron de cambio.
Antes del descanso internacional de dos semanas el United necesitaba encontrar una buena forma para detener las especulaciones de que Ten Hag podría ser despedido.
El Luton y en casa fue la oportunidad perfecta, debido a que el club recién ascendido suma sólo una victoria en la primera división.
Pero el empate 1-1 la semana pasada ante el Liverpool demostró que el Luton tiene la capacidad para sorprender.
AP