Los Leones del Caracas quieren borrar la mala actuación que dejó su pitcheo en la temporada pasada y resarcirse en esta, es por eso que han hecho incorporaciones y una de ellas es la de Mike Álvarez.
Los melenudos sumaron a su nuevo coach de lanzadores en su cuarto día de pretemporada oficial en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, donde el nuevo técnico manifestó su alegría por lo que vio en su primer día en el equipo tras lo que mostraron los serpentineros en la práctica, de acuerdo a sus propias palabras para el departamento de prensa caraquista.
Lee también: Leones acuerdan con Jordan Mikel como sexto importado
El anterior coach y mánager de Caribes de Anzoátegui ahora asumirá un reto que no es nada sencillo. Se pone al frente de un pitcheo que, la campaña anterior, cerró la ronda eliminatoria de la temporada 2024-2025 con la peor efectividad del circuito (6.04), y que apenas logró clasificar a la Serie del Comodín tras disputar un juego extra y que perdió contra los Tigres de Aragua, equipo en el que, casualmente, se encargó del pitcheo la zafra pasada.
Desde que acordó ser el coach de los Leones con su directiva, Mike Álvarez ha estado en contacto con el mánager José Alguacil, así como el que será el coach de bullpen esta campaña, Lino Urdaneta, para trazar una estrategia para aprovechar al máximo los días previos al inicio de la temporada.
Cabe acotar que esta no es la primera vez que el oriundo de La Habana, Cuba, de 67 años será parte de la novena caraquista, pues ya estuvo en las temporadas 2002-03, bajo el mando de Tim Tollman, y en la 2004-05, bajo la dirección de Omar Malavé.