
🎾 Alexander Bublik vs Tommy Paul
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Andrey Rublev tuvo que hacer frente a una dura batalla a cinco sets para superar a Coleman Wong y ganarse un billete a los octavos de final del US Open 2025, abriéndose paso hacia la segunda semana del Grand Slam estadounidense. En ese partido se enfrentará con el ganador del choque entre Alexander Zverev y Felix Auger-Aliassime.
Antes de ello, el tenista ruso, número 13 del mundo actualmente, pasó por rueda de prensa para analizar el momento actual de su tenis. En esta charla con los medios de comunicación, Andrey habló sobre la multa que recibió por decir palabrotas en pista durante su partido de segunda ronda en Flushing Meadows.
Rublev fue multado con 3.000 dólares por decir palabras malsonantes en segunda ronda, por ello fue preguntado si le parece justa esta regla: «Depende. Depende de la situación. Cuando te hablas mal a ti mismo, es mi propia decisión cómo lo hago. En mi opinión, no se puede multar por esto. Si le dices malas palabras al juez de silla, sí. Cuando se lo dices a alguien o gritas en todas las pista, sí, obviamente.
Pero cuando te hablas a ti mismo, es tu decisión cómo lo haces. No importa si el juez de silla te escucha o no. En este caso, no lo creo. Debería ser algo así como un castigo severo o algo así. Porque al final, en todos los deportes, es normal. No importa qué deporte practiques, en los momentos cruciales sucede. Es deporte, es la vida».
Conclusión de la norma
«Lo mismo ocurre con todas las personas en la vida, en los momentos cruciales, los momentos estresantes. No creo que todos seamos tan santos ni que nunca digamos malas palabras en esos momentos. Es lo mismo. Estamos jugando o estamos angustiados, y a veces sucede. Como dije, si lo haces con alguien o lo haces demasiado abiertamente, sí, pero contigo mismo, es tu decisión cómo hablar».
Su progreso en la pista
«No sé cómo describir mi madurez, ni siquiera si la hay. Obviamente, con ese estado mental, cuando no me siento bien, cuando no me muevo bien, cuando no juego bien, y el otro está enfrente, jugando completamente libre, este año perdí todos los partidos así, sobre todo en tierra batida. La temporada en arcilla fue Montecarlo, Barcelona, Madrid, todos los partidos, no pude rendir. Estaba completamente bloqueado.
Y hoy fue lo mismo, pero de alguna manera, al menos lo logré, me desbloqueé un poco. No jugué bien, pero pude competir. Sin duda, en mi caso es un cambio, porque nunca lo había hecho antes. Es un pequeño cambio. Ya veremos».