Noti-Deporte: Así fue la victoria de Swiatek sobre Paolini en Cincinnati

Streaming ATP Winston-Salem MD en directo

🎾 Matos/Melo vs Erler/Galloway

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Iga Swiatek dominó a Jasmine Paolini en casi todos los momentos del encuentro para convertirse en la nueva ganadora del WTA Cincinnati 2025. La jugadora polaca supo atravesar ciertas situaciones de dudas y de altibajos del duelo para ganar con un marcador de 7-5 y 6-4 en 1 hora y 50 minutos de enfrentamiento.

Aunque comenzó dando algo de guerra desde el resto, Paolini supo cómo calmar a una Swiatek algo errática ante la presión desde el fondo de la pista. La potencia del revés de la italiana no aguantó lo suficiente como para defender su ventaja, y la número tres del mundo recuperó terreno mandando un fuerte mensaje al otro lado de la red.

Jasmine esquivó la primera bala, evitando que Iga sumara el primer set, pero luego cedió con su saque para que la polaca se quedara a solo un paso del trofeo de Cincinnati. Los golpes paralelos salvaron a Swiatek de muchas, al igual que su saque, muy mejorado en comparación a las estadísticas de la pasada edición del torneo.

Noti-Deporte: Así fue la victoria de Swiatek sobre Paolini en Cincinnati

A pesar de hacer daño a Iga, los ánimos de Paolini se veían frustrados continuamente ante todas las respuestas que ofrecía su oponente. Dejándose el alma en la pista, Jasmine firmó el que probablemente sea el punto del torneo, con una defensa férrea para terminar con un passing absolutamente espectacular, levantando por completo a todo el estadio.

La alegría fue por barrios, ya que la que mostró su frustración empezó a ser la polaca, aunque la irregularidad al saque se convirtió en una constante tanto para una como para la otra. Iga se reveló ante el caos para poner orden en el enfrentamiento. Jasmine no se dio por vencida hasta el último momento, pero ya poco pudo hacer contra una Swiatek que no dio su brazo a torcer.



Ver fuente