
🎾 Terence Atmane vs Holger Rune
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Jannik Sinner sigue su paseo particular por las pistas duras y por el circuito en general. El número uno suma 25 victorias consecutivas en esta superficie, 12 triunfos consecutivos desde su derrota en la final de Roland Garros, nueve seguidas en Cincinnati y 19 sets corridos en el asfalto. Números de auténtico extraterrestre que no solo domina la estadística, sino que también controla los partidos como muy pocos. Se vio con su última víctima, Felix Auger-Aliassime, en los cuartos de final del ATP Cincinnati, donde no le dió ningún tipo de opción y controló el partido a placer para sellar la victoria por 6-0, 6-2, tras una hora y 11 minutos, y se mete en las semifinales del torneo estadounidense, donde busca revalidar el título.
Después de dos días turbulentos con lluvias, el día en Cincinnati se mostraba plácido y sin muchas nubes alrededor, pero con un calor incesante. En estas condiciones hacían acto de presencia Sinner y Auger-Aliassime para hacerse con un puesto en las semifinales del torneo estadounidense.
Con el rodillo desde el primer juego
El número uno del mundo se presentaba al duelo después de un duro encuentro ante Adrian Mannarino, pero con la motivación de extra de ganar por primera vez al canadiense, que domina el cara a cara con dos victorias. Así que para evitar la igualdad del día anterior y para romper su racha negativa con Aliassime, Sinner salía con la directa puesta y esto se tradujo en un 4-0 inicial en 18 minutos.
El servicio se convirtió en la mejor arma del italiano y consciente del buen saque que también estaba realizando el canadiense durante el torneo, afiló un poco más sus restos para dejarle sin ningún tipo de respuesta. Muchos de los aficionados todavía no se habían sentado en sus asientos cuando Sinner se metía el primer set en el bolsillo con un rosco (6-0) y después de 27 minutos de dominio abrumador, muy en la línea de lo mostrado por el rey del circuito en los últimos meses.
El primer parcial terminó con dos dobles faltas seguidas de un Aliassime que parecía no estar presente en la central del Cincinnati. Sin embargo, el propio Sinner y ciertas molestias físicas permitieron al canadiense meterse en el partido y romper el servicio del número uno. Unas molestias en la muñeca y un mal gesto de su tobillo le torcieron el gesto y animaron a su rival, que veía una rendija en la que poder agarrarse para seguir en el partido.
Pero fue un simple bajón del italiano, que no tardó en volver a coger el tono y no solo recuperaba el break, sino que rompía de nuevo el servicio de Aliassime para sumar cinco juegos consecutivos y ponerse a un solo paso de las semifinales en Cincinnati.
Las pequeñas molestias desaparecieron y la máquina llamada Sinner volvió a engrasarse para terminar un duelo que duró lo que él quiso (6-0, 6-3). De esta manera, el finalista de la pasada edición se mete en las semifinales pasando el rodillo y recuperando su nivel justo en el momento en el que empiezan a ponerse las cosas serias. Mientras que Holger Rune o Terence Atmane, será el siguiente valiente que trate de retar al número uno en la pista dura.