
🎾 Nikolay Vylegzhanin vs Alexey Vatutin
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Dramático. Jannik Sinner tuvo que retirarse en el tercer set de una batalla memorable ante Tallon Griekspoor, después de que el neerlandés eludiera la derrota en un segundo set que tuvo cerca de ganar el italiano. El resultado final fue de 6-7 (3) 7-5 3-2 y Ret. de Sinner, que pierde un botín de puntos importante en el ATP Masters 1000 Shanghái 2025.
Condiciones difíciles, fatiga acumulada, rival con experiencia y un juego peligroso… Todos esos eran los ingredientes que hacían inquietante para Jannik Sinner su duelo frente a Tallon Griekspoor en tercera ronda del ATP Masters 1000 Shanghái 2025. Obligado a apretar los dientes y sufrir durante todo el partido, todo lo sucedido superó cualquier expectativa de gran batalla que pudiera haber en torno a uno de esos partidos que se recuerdan al final de año.
Lo sucedido en el primer set fue una clara demostración de lo difícil que sería todo el encuentro para el italiano. No fue capaz de granjearse ni una bola de rotura, algo a lo que no está acostumbrado debido a su clarividencia al resto. Griekspoor metió mucha intensidad, atacó con solvencia con su drive y mantuvo el pulso a un Sinner que evitó problemas merced al servicio. Todo derivó en un tiebreak apasionante, en el que los intangibles del italiano le otorgaron la ventaja desde los compases iniciales.
Se podría prever una pérdida de moral y confianza en el neerlandés durante la segunda manga tras ver cómo todo el buen trabajo realizado, había quedado en agua de borrajas. Pero no fue así. Perseveró el neerlandés en su juego, siendo fiel al esquema táctico planteado y forzando mucho a un Sinner que estaba dispuesto a sufrir.
El italiano subió algo el nivel y dispuso de seis bolas de rotura, siendo especialmente prometedor para sus intereses un 0-40 en el octavo juego. Logró eludir esa situación límite Tallon, que fue capaz de meter una marcha más y sorprender al italiano para equilibrar el marcador. Exhausto a nivel físico, dolorido en una pierna y con muchos kilómetros en las piernas, el panorama para Sinner era inquietante.
Tanto fue así, que Jannik Sinner tuvo que retirarse en los compases iniciales de un tercer parcial en el que ofreció imágenes dramáticas fruto de los calambres. Tallon Griekspoor pudo aguantar más entero a nivel físico la tortura que supuso competir en estas condiciones, dejando fuera al número 2 del mundo del ATP Masters 1000 Shanghái 2025. Duro varapalo para un Sinner que lo intentó todo, pero tuvo que renunciar a seguir en pista por los calambres extremos.