El equipo Aston Martin tocó fondo en el pasado Gran Premio de Miami al colocarse como el peor equipo de la parrilla durante la carrera del domingo y verse con una desventaja completamente preocupante en comparación al resto de equipos de la parrilla. Y es que el equipo británico va cuesta abajo y sin frenos desde la segunda mitad de la temporada 2023, algo que se evidenció en Miami porque en 2023 estuvieron luchando por subir al podio y en este 2025 han terminado como el peor equipo de la parrilla.
20 segundos por detrás del más cercano piloto por delante y a casi dos minutos de diferencia con el ganador de la prueba, Oscar Piastri. Esa fue la situación de Aston Martin en la carrera del pasado Gran Premio de Miami, algo que evidencia problemas de rendimiento notables en un equipo que trabaja para intentar solventar esta situación, sin embargo, no quieren entretenerse en exceso y ganar excesivos recursos ya que tienen la temporada 2026 a la vuelta de la esquina y el proyecto de Aston Martin se centra en ese año.
A la espera de las mejoras que se esperan en Imola, España y Mónaco, el equipo Aston Martin ha sido cazado hoy en el circuito de Zandvoort, sede del Gran Premio de los Países Bajos, realizando un test con un piloto que se desconoce quién es. Aún así, dicho test tiene poco interés de cara al rendimiento del equipo en esta temporada 2025, ya que se trata de un test TPC, es decir, un test que se realiza con un monoplaza con mínimo dos años de antigüedad para que no se pueda trabajar en el desarrollo del coche actual en pista con este tipo de test.
La entrada Aston Martin, cazado de test en el circuito de Zandvoort aparece primero en TheBestF1.es.