Streaming WTA Hong Kong en directo
🎾 Alexandra Eala vs Katie Boulter
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Sin duda alguna, esta ha sido la temporada de despegue de una Alexandra Eala que quiere seguir sumando victorias en su historial. La jugadora filipina, número 51 del mundo, no se cansa de hacer historia por su país, y, aunque con los pies en la tierra, Eala confesó que quiere seguir subiendo escalones en cuanto a su tenis.
«Ha sido increíble y tengo muchísima suerte de haber llegado tan lejos este año. Básicamente, llegar hasta aquí es genial y me deja con más ganas, y estos magníficos resultados y experiencias me han dado muchísima motivación», dijo Alexandra Eala en una entrevista con Olympics.
«Espero terminar el año con fuerza. Creo que en esta época del año muchas jugadoras suelen sentir el cansancio del año pasado, pero estoy intentando gestionarlo y haciendo todo lo posible, porque obviamente sigo teniendo ganas y quiero terminar con buen pie. Al mismo tiempo, mi equipo tiene en la mente el 2026, así que intento centrarme en el presente y mi trabajo es planificar el futuro».
La increíble evolución de Alexandra Eala
«Este es probablemente el primer año, desde Miami, en el que diría que he hecho prácticamente todo el circuito WTA y, obviamente, creo que lleva tiempo acostumbrarse. Sin embargo, estoy muy contenta con mi rendimiento, con el trabajo y la orientación que me ha brindado mi equipo. Me siento muy afortunada, incluso en momentos como este, después de una dura derrota, de poder jugar tantos partidos y competir contra estas grandes jugadoras, porque al final, cada partido es difícil a este nivel, y es una de las cosas a las que mi cuerpo se está acostumbrando.
En el día a día, simplemente tengo que esforzarme un poco más y acostumbrarme a ese nivel diario. El nivel general de todo ha subido un poco. Tengo mucha confianza en mí misma, y la cuestión es que todo esto es muy nuevo para mí. Siempre habrá posibilidades de que gane y siempre habrá posibilidades de que pierda, y todo depende de cómo compita y de si me estoy al nivel o no».

«He demostrado que soy capaz de vencer a algunas de las mejores jugadoras, pero, claro, no siempre será así. Se trata más de centrarme en cómo puedo gestionarme a mí misma y a mi nivel de tenis, más que en los resultados que espero. Mi objetivo en general es alcanzar mi mejor versión, y personalmente no puedo cuantificarlo ahora mismo».