Noti- Deporte: El Fenerbahce y Yam Madar acaban con la imbatibilidad del Real Madrid en un épico final

La racha invicta del Real Madrid acabó en su visita al Fenerbahce después de caer en 45 minutos en Estambul por 100-99. Un triple salvador de Scottie Wilbekin en el tiempo reglamentario, un dos contra uno para forzar la pérdida de Facundo Campazzo en los últimos segundos de la prórroga y la canasta de Yam Madar cortaron las 10 victorias consecutivas de los madridistas y mantuvieron a los turcos imbatidos en casa.

La 5ª pérdida de Campazzo en el partido supuso, además, que no pudiera celebrar una de las mejores actuciones ofensivas de su carrera, pues terminó con 33 puntos -récord personal con el Real Madrid y en la Euroliga- y un 11 de 11 en tiros de dos.

El Madrid llegó a Estambul aprovechando la inercia de la exhibición de Belgrado, mostrándose sólido en defensa y veloz en ataque. Pero gracias al perfecto e inmaculado inicio de Campazzo (16 puntos sin fallo) fue como encontró la manera mantenerse por delante en el marcador durante más de 40 minutos.

De hecho, podría haber sido una nueva victoria plácida de no haber aparecido Yam Madar y Scottie Wilbekin, quienes siempre mantuvieron al equipo turco con opciones. Y no sólo en el final de partido.

El Fenerbahce tuvo sus mejores momentos en el partido coincidiendo con los dos momentos en los que el Real Madrid alcanzó sus máximas ventajas. Primero, el base israelí fue clave en un parcial de 10-0 cuando los madridistas alcanzaron un +12 en el segundo cuarto. Después, en el último periodo, Wilbekin comandó un nuevo parcial -este de 8 puntos- cuando la diferencia visitante se disparó hasta el +14.

Después, llegaron sus canastas.

Foto: EuroLeague

Noti- Deporte: El Fenerbahce y Yam Madar acaban con la imbatibilidad del Real Madrid en un épico final

 

Noti- Deporte: El Fenerbahce y Yam Madar acaban con la imbatibilidad del Real Madrid en un épico finalSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente