
🎾 Lisa Pigato vs Chelsea Fontenel
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Si nos dicen hace unos días que habría dos primos en cuartos de final del ATP Masters 1000 Shanghái 2025, habríamos tomado por locos al emisor del mensaje. Pero Arthur Rinderknech y Valentin Vacherot lo han logrado, gestando una historia familiar sin precedentes en el mundo del tenis y erigiéndose en revelaciones del torneo.
Nada se puede dar por hecho en el mundo del tenis, ni siquiera la imposibilidad de ver a dos primos en cuartos de final de un torneo de primer nivel. Ya se antojaba complicado que Arthur Rinderknech o Valentin Vacherot llegaran a cuartos de final del ATP Masters 1000 Shanghái 2025, pero que lo hayan hecho los dos desafía todas las leyes de la lógica. El francés habla de la relación que tienen ambos y de su esfuerzo por alcanzar este nivel de juego.
– Rinderknech habla en Shanghái de la relación con Vacherot, su primo
«Desde que éramos niños pasamos juntos las vacaciones. Es una historia increíble, la verdad es que me alegro muchísimo por él porque es un gran chico. Ambos merecemos lo que nos está pasando aquí porque hemos trabajado muchísimo durante toda nuestra vida. Aquí, estamos cenando juntos todas las noches y el día que juega uno, calienta con el otro», afirma el tenista francés de 30 años, que está explorando sus límites en este torneo.
Esta será su primera aparición en cuartos de final de un Masters 1000 y se presentará a ese partido rebosante de confianza, tras haber ganado a Zverev y Lehecka, confirmando así una tendencia al alza que llevaba tiempo apreciándose. «Este resultado no surge de la nada, sino que llevo tiempo haciendo las cosas adecuadas para mejorar. Desde que trabajo con Pouille, siento que gestiono mejor las emociones en momentos clave y he afinado detalles técnicos y tácticos. Estoy en muy buena forma física, mental y tenística, quiero seguir adelante», aseveró un Arthur Rinderknech que quiere seguir soñando en este ATP Masters 1000 Shanghái 2025.