
🎾 Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Marcel Granollers y Horacio Zeballos están abonados a la épica. La pareja hispanoargentina se proclamó campeona del dobles del US Open 2025 después de llevar a cabo una remontada al alcance de muy pocos. No solo remontaron un set en contra, sino que consiguieron levantar tres bolas de partido en contra en la tercera manga. La resistencia les dio sus frutos y se hicieron con el grande estadounidense tras vencer a Joe Salisbury y Neal Skupski (3-6, 7-6(4), 7-5).
En apenas dos meses, Granollers y Zeballos han pasado de no tener ningún Grand Slam y de contar con varias finales, a tener dos Grand Slams en su haber. El primero llegó en Roland Garros en otra final agónica, y el segundo en el US Open de la misma manera. Tras años de duras derrotas, el tenis por fin les devuelve lo que ambos se merecen. Y sobre su épica final, el viral video de Carlos Alcaraz viendo los últimos momentos del partido y lo que significa para ellos este título hablaron en la rueda de prensa posterior.
No tenían palabras para explicar lo vivido
ZEBALLOS: «Ahora mismo es un momento muy, muy emotivo. No sé muy bien cómo conseguimos ganar esos últimos puntos después de lo que hicimos durante el partido. Quiero decir, ellos jugaron de maravilla. Pero seguimos luchando. Creo que si tuviera que describir el partido con una sola frase sería ‘nunca te rindas’, porque estuvimos presionando y presionando, presionando todo el tiempo. Fueron dos horas y media muy agotadoras mentalmente, muy agotadoras mentalmente. Al final, valió la pena. Estamos muy felices. No puedo describirlo. Ahora mismo me siento muy aliviada y feliz».
GRANOLLERS: «Como dijo Horacio, es un día muy emotivo para nosotros. El partido fue una locura. El tenis a veces es una locura, porque ahora mismo estábamos hablando de lo cerca que estábamos de perder el partido y, en 20 minutos, ganamos el trofeo. Así que, sí, la clave del partido fue luchar hasta el último punto y, sí, ahora estamos muy contentos».
Sobre el video de Carlos Alcaraz reaccionando a la final
GRANOLLERS: «Después del partido alguien me lo contó. También vi el vídeo. Y luego, al subir al restaurante, lo vi. Sí, estaba muy, muy feliz por nosotros. Vi el vídeo. Fue muy divertido. Por supuesto que me gusta contar con su apoyo, viniendo de un jugador como él. También me gusta mucho como persona. Sí, fue un momento muy divertido».
Se tomaron la revancha de la final del US Open 2019
ZEBALLOS: «Es una sensación increíble, sobre todo porque en 2019 vinimos aquí y perdimos la final. Estuvimos muy cerca. Creo que aprendimos mucho de aquella final para intentar esforzarnos más en esta. Estoy muy feliz, porque además, cuando miré y vi a mi equipo allí, a mis padres allí, eso significó mucho para mí. Recuerdo todas las imágenes que tengo en mi cabeza de cuando era niño e iba al club de mi padre. Así que es una sensación increíble», sentencia un Horacio Zeballos que de la mano de Marcel Granollers parecen no cansarse del éxito que tanto tiempo les había sido esquivo.