
🎾 Matos/Melo vs Erler/Galloway
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Ahora se entiende un poco mejor por qué Jessica Pegula y Jack Draper partían como los principales cabezas de serie en el cuadro del dobles mixtos del US Open 2025. Que sí, que el ranking individual pesa, pero es que dentro de la pista han demostrado que también se da la química, la variantes táctica, incluso parecen compenetrar en ese tipo de humor anglosajón que solamente ellos son capaces de descifrar. Tras pasar por encima de Raducanu/Alcaraz (4-2, 4-2) y de Andreeva/Medvedev (4-1, 4-1) pudimos escucharles dialogar un poco en el micrófono de Sloane Stephens, una de las encargada de realizar las entrevista durante el torneo.
“La gente ha respondido, el estadio está completamente abarrotado, así que lo primero es darle las gracias a todos porque han hecho que esta experiencia sea todavía más impresionante. La atmósfera que hemos vivido ha sido brutal”, empezó aclamando Pegula. “Ha sido muy divertido, sobre todo con esos golpes locos que se ha inventado Carlos, la gente se volvió loca. En mi caso, he disputado muchos partidos de dobles en mi carrera, aunque no tantos recientemente. Siempre es complicado, sobre todo en este formato de dobles mixto, incluso si juegas ante rivales que habitualmente no disputan esta disciplina. Ha sido muy emocionante, Jack ha estado genial, así que estamos deseando repetir”, añadió la estadounidense, acostumbrada a compartir el 50% de la pista con alguien.
“Estamos contentos por ver que la cosa funciona, hemos vencido a dos parejas realmente fuertes y la gente en las gradas lo está disfrutando”, comentó una Pegula que viene firmando una gira individual desastrosa, con malos resultados tanto en Washington, como en Canadá, con en Cincinnati. ¿Será este US Open el lugar donde pueda reconciliarse con la parte deportiva? Recordemos que defiende final en categoría individual, aunque primero hay que resolver este formato de dobles mixto. “Hoy han sido dos partidos, dos victorias y encima lo estamos pasando bien, no se puede pedir más. Jack se piensa que soy la mejor jugadora de dobles mixtos del circuito”, apuntaba con humor la de Buffalo.
DRAPER, UN BUEN ALIADO
Por supuesto, no nos olvidamos de la otra persona que compone la pareja, aunque quizá el bueno de Draper todavía necesite un tiempito de aclimatación para adaptarse a esta disciplina. Eso sí, de momento no le ponemos ni un pero. “Todo ha ido bien, ha sido fácil porque he tenido una gran compañera a mi lado. Es increíble una experiencia así, delante de este público junto a Jessica, Emma y Carlos, no se me ocurre nada mejor. Es un placer estar aquí fuera disfrutando de este momento, jugando ante dos rivales como ellos y al lado de una gran jugadora como Jessica”, expresó el británico después de completar la tarea, aunque entre los dos partidos apenas sumaron 86 minutos en pista.
“La verdad es que no tenía muchas expectativas, no sabía muy bien qué esperar de este experimento, pero lo cierto es que lo estoy viendo, me estoy viendo bien después de varias semanas lejos del circuito, sin competir”, comentó Draper sobre su situación particular. Esta madrugada, en semifinales, les veremos chocar con otra pareja que ha caído de pie en este formato: Swiatek-Ruud. «Estoy contento por la manera en la que estamos jugando, feliz de tener a mi lado a una gran compañera, esa es la realidad. Lo estamos afrontando como verdaderos profesionales: comer bien, descansar y planear la táctica. Mañana queremos tener todo bien atado antes de volver a la pista”, concluyó Jack.