
🎾 Alejandro Tabilo vs Dhakshineswar Suresh
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. De nuevo, el número uno contra el número dos en una final, la cuarta en este 2025. Esta vez tendrá lugar en el ATP de Cincinnati, lugar donde ambos han vuelto a mostrar que han sido los mejores en adaptarse a las cambiantes condiciones del torneo de Ohio: calor, humedad, viento, lluvia. Ningún elemento meteorológico, ni ningún rival han sido capaces de hincarles el diente.
Aunque eso no significa que ambos hayan tenido momentos de sufrimiento. El español ya tuvo que sudar en su debut para deshacerse de Damir Dzumhur (6-1, 2-6, 6-3), tampoco se pudo confiar ante Hamad Medjedovic (6-4, 6-4). Y aunque encontró un oasis con Luca Nardi (6-1, 6-4), coqueteó con la eliminada, pero resistió ante un inspirado Andrey Rublev (6-4, 3-6, 7-5). Mientras que en el duelo de anoche ante Alexander Zverev, el estado de salud del alemán, que sufrió varios golpes de calor, allanaron el camino hacia la séptima final consecutiva del murciano (6-4, 6-3).
En una línea parecida se ha desenvuelto el número uno del mundo. Se paseó ante Daniel Galán (6-1, 6-1), aguantó el desafío de Gabriel Diallo (6-2, 7-6(8)) y consiguió salir a tiempo de la trampa de Adrian Mannarino (6-4, 7-6(4)). En los cuartos sacó el rodillo a pasear ante Félix Auger-Aliassime (6-0, 6-2) y ayer tuvo la paciencia necesaria para desarmar a Terence Atmane en las semifinales (7-6(4), 6-2).
De esta manera, los nuevos reyes del circuito vuelven a chocar sus espadas por cuarta vez en este año, casualmente las cuatro veces en la final, con balance positivo para el español por las victorias en Roma y Roland Garros, pero con la victoria de Sinner en Wimbledon como último resultado. En Londres, el número uno del mundo rompió una racha negativa de cinco derrotas consecutivas ante el murciano, al que dominó en la final del All England Tennis Club.
De nuevo, una final de altura
Por ello, el español busca venganza, aunque, en su entrevista a pie de pista con TennisTV, confesó que lo que más tiene es ilusión: «Tengo muchas ganas de volver a jugar contra él. Gracias a él, saco lo mejor de mí en el tenis. Para el público también es genial ver nuestros partidos. Elevamos el nivel al máximo y ofrecemos un tenis realmente bonito en el partido. Estoy listo para afrontar el reto».
Además, aseguró que ha aprendido de lo que ocurrió en Wimbledon: «Estoy listo para ver lo que hice mal en el último partido e intentar mejorar el lunes. Mañana es día libre. Intentaré ajustar un poco mejor mi juego para estar listo al 100 %. Mental y tácticamente, para estar listo y ser perfecto. Mañana va a ser un día muy bueno y estoy emocionado por el lunes».
También tuvo tiempo para enviar unas bonitas palabras hacia Zverev: «Nunca es fácil jugar contra alguien que sabes que no se encuentra al 100 %. Es aún más difícil viniendo de Sascha, una persona tan estupenda fuera de la pista, con la que tengo una muy buena relación. Fue difícil. Creo que empezamos el partido jugando bien al tenis, pero de repente él empezó a sentirse mal y yo me concentré en cómo se sentía en lugar de centrarme en mí mismo y jugar bien al tenis. Fue una situación muy difícil para mí y solo le deseo lo mejor», cerró un Alcaraz que ya solo piensa en su 14º encuentro ante el número uno. Pase lo que pase, el espectáculo está asegurado con los dos mejores tenistas del mundo.