
🎾 Alberto Barroso Campos vs Daniil Glinka
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Lo hizo en Wimbledon y lo ha vuelto a hacer en el US Open. Benjamin Bonzi ha sido declarado de manera oficial como uno de los grandes enemigos de Daniil Medvedev dentro del circuito, aunque luego su saludo en la red fuera ejemplar. El francés se ha cargado al ruso en primera ronda de los dos últimos Grand Slams, un balance que le pone en el ojo del huracán como un claro ejemplo de jugador con potencial para dar este tipo de sorpresas de vez en cuando. Esta noche tuvo que manejar una situación descontrolada por todas partes, aunque finalmente encontró el punto dulce para llevarse el triunfo y avanzar a segunda ronda. Lo último que hizo antes de irse a la cama fue pasar por rueda de prensa.
Los seis minutos de parón
“Fue un momento complicado, muy ruidoso, pero jamás pensé que tendríamos que esperar tanto tiempo antes del punto o entre puntos. Fue una situación muy extraña y luego, obviamente, fue difícil regresar, volver a centrarse en el juego. Incluso durante los puntos se volvió un ambiente muy ruidoso, por lo que era difícil escuchar la pelota, los golpeos, todo. Sin duda, un momento muy adverso”.
Una victoria inolvidable
“Por supuesto, estoy muy orgulloso de mí mismo por cómo he podido terminar este partido. Ha sido un escenario muy complicado, pienso mucho en el match point que tuve en el tercer set. Ahí Daniil la verdad es que jugó muy bien, aprovechó su oportunidad para forzar un set más, mientras que luego en yo no estaba en mi mejor momento físico durante el cuarto parcial. Intenté luchar para dar todo lo que tenía, hasta que llegó un momento donde me di cuenta que él tampoco estaba en su mejor momento. Ha sido un partido muy loco, pero es mi mejor victoria, ha sido muy especial lograrla aquí. Nunca me había sentido así en la cancha, estoy muy orgulloso de cómo luché hasta el final y cómo le hice luchar”.
¿Quién fue el culpable’
“Las reglas son las reglas, están ahí y hay que cumplirlas. Daniil se fue a hablar con el juez entre saque y saque, no me corresponde a mí decir cuándo es primer saque y cuándo es segundo saque. Ese momento lo inició todo Daniil, puso el fuego para luego volver loca a la multitud, se fue totalmente con ellos. Honestamente, nunca había visto algo así en mi vida, tal vez en un estadio de fútbol, pero no en uno de tenis”.
Enfadarse no entra en sus planes
“Ahí solo pensaba en mantener la concentración, mantenerme en el momento. Estaba a un solo punto de ganar el partido, de terminarlo todo, luego incluso tuve otro break a favor pero él regresó y puso el 5-5, así que no puedes malgastar tiempo enfadándote. Si me enfado, sé que no jugaré bien, entonces el partido sí habrá terminado. El objetivo principal siempre es permanecer en la pelea, en el momento, reiniciarlo todo e ir a por ello. Tampoco creo que hiciera nada malo esta noche para recibir algunos abucheos de la grada, para recibir ese trato, simplemente hubo momento donde no quería sacar bajo esas condiciones, así que preferí esperar un poco más”.