Streaming ATP Toronto MD en directo
🎾 Harrison/King vs Draxl/Harper
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Viendo su situación en el ranking y los pocos partidos disputados estas últimas temporadas, no puede quejarse Eugenie Bouchard del último capítulo dentro de su carrera deportiva. La canadiense de 31 años disfrutó de su último torneo en el WTA 1000 de Montreal 2025, ganando un partido y perdiendo el siguiente, ante Belinda Bencic, forzando el tercer set. ¡Cuántas quisieran! Ha sido el final escogido por la ex Nº5 mundial, quien trabajó duro estas últimas semanas para lograr su último objetivo: dejar el tenis con un nivel decente dentro de la cancha. Y lo hizo, lo consiguió, hasta el punto que mucha gente le pide que siga, que todavía está para competir. Obviamente, ya es tarde para convencerla, así que mejor nos quedamos con sus últimas palabras como tenista profesional.
El final soñado
“Ha sido una noche muy especial, una semana muy especial en general con todos vosotros aquí en Montreal. Me alegro de haber podido jugar un tenis decente dentro de la pista y absorber todos esos momentos tan emotivos y especiales junto a los aficionados, con mi familia y con todos mis amigos que están aquí. Es una especie de final perfecto para mí”.
Nivel para seguir compitiendo
“Todo el mundo me sigue preguntando esto, incluso mi hermana me dijo que inició una petición buscando las firmas de los aficionados y que todos firmaron a favor, así que no me va a quedar otra que dar marcha atrás con mi jubilación (risas). No, la verdad es que hay mucho trabajo detrás en el mundo del tenis, ha sido genial rendir así de bien, pero esta es una vida muy dura, de mucho trabajo y sacrificios. He dado tanto al tenis y me ha dado tanto, pero ya estoy lista para dejarlo ir y hacer otras cosas en la vida. Siempre estaré agradecida a este deporte por todo lo que me ha dado”.
Tenía que ser en Montreal
“Siempre tuve la sensación de que terminaría mi carrera aquí, así que ahora todas las piezas tienen sentido. Montreal es donde nací, donde crecí, así que me siento genial, he vivido momentos muy emotivos dentro de la cancha. Creo que solo buscaba un momento como este, pienso que mi carrera merecía un momento como el que he tenido ahí fuera, realmente lo sentí. Ahora mismo creo que lo tengo todo esta noche, así que estoy muy agradecida”.
¿Y ahora qué?
“Lo primero serás unas vacaciones, estoy desando hasta muy tarde mañana (risas). Ahora quiero darme la oportunidad de tener mi espacio, de tener tiempo para reflexionar sobre lo que quiero hacer, tener tiempo para estar abierta a nuevas oportunidades. Siempre he dicho que siento mucho haberme perdido la etapa de la universidad, de no ir a la escuela, así que esa también podría ser una opción. Sumergirme más en las cosas de televisión es, definitivamente, algo que disfruto mucho, así que probablemente este sea mi siguiente paso. ¿Alguno de ustedes me ofrece un contrato? (risas)”.
Necesidad de un último capítulo
“Lo que deseaba era darles un momento así a mis aficionados, quienes me han respetado siempre y han apreciado el arduo trabajo que le di al tenis. También al tiempo que pasé con ellos, así que para devolverles eso tenía que darles la oportunidad de volver a veme jugar una última vez. También lo hice por mí, para disfrutar de otro momento con todos ellos, delante de todos ellos. También por mis familiares y amigos. Espero ser recordada por muchas cosas geniales pero, la más importante de todas, por ser buena persona y devolver siempre todo lo que recibí. El tenis me ha dado muchísimo, por eso en la cancha siempre fui una gran luchadora. Espero haberlo demostrado en estos dos últimos partidos, así que esas son las cualidades que me gustaría que se recordasen”.