
🎾 Andres Andrade vs Nerman Fatic
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Holger Rune volvió a mostrar su mejor y peor versión. El danés encontró su tenis cuando más difícil lo tenía en su duelo ante Pedro Martínez, aunque las energías lo abandonaron y los calambres hicieron acto de presencia cuando tenía el partido en su mano, cuando disponía de una bola de partido, y caía en el tie break del tercer set (1-6, 6-4, 6-7(3)). Pero también, durante todo el duelo tuvo constantes gestos con la grada del Puente Romano de Marbella. Consciente de que se trataba de una eliminatoria de Copa Davis, intentó jugar la baza mental con el público español, y a la vez con el danés.
Sin embargo, la jugada le salió cara porque en momento en el que se le cruzaron los cables, mandaba no solo una pelota, sino dos, fuera de las gradas tras ceder su servicio en el segundo set. Este feo gesto quedó en un solo warning, para enfado de David Ferrer que no entendía como el hecho de lanzar dos bolas fuera de la pista tuvo tan poco castigo.
Pero ese no fue el único gesto polémico del número once del mundo, en otro momento del partido devolvió al cuerpo de Martínez un servicio que se había ido. Obviamente, el gesto no fue intencionado y pidió perdón al momento, pero parte del equipo español pidió un segundo warning que le hubiera costado un punto. Y También se las tuvo con un aficionado en el momento clave del partido.
Se rindió al tenis defensivo de Martínez
En algunos momentos del partido, sobre todo en el primer set, Rune parecía más centrado en vérselas con la grada que luchar en la pista con Martínez. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al duelo, el danés lo desmintió: «La grada no ha tenido ningún impacto en mi tenis».
Además, también aprovechó la breve rueda de prensa para confirmar que le sorprendió el cambio de última hora de Pedro Martínez por Jaume Munar: «Me sorprendió, pero no me perturbó a la hora de prepararme el partido».
Además, elogió el tenis del valenciano, aunque tuvieron varios encontronazos durante el duelo: «Martínez defendió muy bien, lo hizo muy bien y jugó mejor que yo en el tramo final del partido», sentencia un Holger Rune que estuvo a un punto de mandar a su país a las finales de la Copa Davis y que vuelve a estar en el ojo del huracán por su comportamiento.