
🎾 Cooper Williams vs Murphy Cassone
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Aryna Sabalenka, al fin, respiró aliviada en este 2025. Tras dos finales de Grand Slams perdidas y ambas de manera muy igualada, la bielorrusa necesitaba revalidar el título del US Open para no cerrar la temporada de los Grand Slams en blanco. Algo que hubiera sido una losa muy excesiva para la número uno del mundo después de ser la tenista más regular en lo que va de año.
La tigresa de Minsk ya suma cuatro Grand Slams, todos ellos en pista dura (dos Open de Australia y dos US Open), y en ningún momento ha visto en peligro su reinado en el ranking WTA. Por ello, muchos aficionados y expertos la colocan con una de las mejores tenistas de las últimas décadas, y más si se tiene en cuenta que solo tiene 27 años. Pero ella prefiere centrarse en el presente ante de pensar en lo que puede ganar. Así lo aseguró en una entrevista con la WTA, donde también habló sobre su excelente paso por Nueva York.
¿Hasta dónde puede llegar?
«Creo que todos tenemos expectativas muy altas, pero estoy tratando de centrarme en mí misma y en mi desarrollo como jugadora. Siempre intento dar lo mejor de mí misma y ver hasta dónde puedo llegar en este deporte. Al oír este número (cuatro Grand Slams), me parece una locura, es una locura darme cuenta de que he sido capaz de hacerlo cuatro veces. Pero espero poder hacerlo muchas más».
Luchará hasta el final para seguir engordando su palmarés
«No lo sé, no quiero pensar en eso. No quiero ponerme límites. Solo quiero centrarme en convertirme en una mejor jugadora y ver hasta dónde puedo llegar. Espero poder ganar muchos más, pero ¿quién sabe? Estoy bastante segura de que voy a esforzarme al máximo y haré todo lo posible para volver a vivir estas emociones muchas más veces».
Se desahogó al ganar el US Open
«Después de lo ocurrido a principios de temporada en las finales del Grand Slam, fue muy emotivo. Aprendí lecciones muy duras. Para mí, ganar este título significa mucho. Estoy muy orgullosa de haber sabido controlar tan bien mis emociones. No dejé que me dominaran. Solo luché y jugué un tenis fantástico en la pista. Al final, estoy orgullosa de haber podido defender mi título».
Una estadounidense más para el público de la Arthur Ashe
«Lo agradezco mucho. Y así lo he sentido a lo largo de los años. Recuerdo la primera vez que vine aquí, cuando llegué a la final por primera vez. El público definitivamente no estaba de mi lado. Siento que realmente he creado una buena conexión con la gente. Me ven más a través de las redes sociales y me conocen mejor. Cada año que vengo, recibo más y más apoyo, así que estoy muy emocionada por los próximos años y espero que sea aún más que hoy», sentencia una Aryna Sabalenka que no quiere escuchar nada de legados y leyendas y que solo se centra en seguir rugiendo y luchando en una pista de tenis.