Streaming US Open Women en directo
🎾 Elena Rybakina vs Marketa Vondrousova
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Jiri Lehecka no tuvo un buen Wimbledon, pero en este US Open 2025 ya está en los cuartos de final y tratará de dar la sorpresa ante todo un Carlos Alcaraz, que viene jugando un tenis espectacular y no se está dejando amedrentar por ninguno de sus rivales hasta el momento. El checo ya sabe lo que es ganar al murciano, pero para volver a repetir la gesta deberá dar lo mejor de sí y que Alcaraz no pase por su mejor día en Flushing Meadows.
Ya como virtual top 15 mundial, Jiri Lehecka puede decir que tiene los deberes hechos en este US Open 2025. Aún así, es ambicioso y promete dar mucho espectáculo para apretar al que es junto a Jannik Sinner el máximo favorito al título en Nueva York. Lehecka sabe jugar un gran tenis, aunque no esté terminando de mostrarse regular en muchos torneos. Pasó por rueda de prensa para valorar sus opciones ante Carlos Alcaraz.

– El secreto para ganar a Carlos Alcaraz
«Ante un rival como Carlos debes dar el máximo nivel posible de tenis. No se trata de jugar un golpe en especial todo el rato, porque él sabe como reaccionar, esa es su mejor arma. Sabe como reaccionar cuando el otro está jugando bien y cuando está tratando de jugar más de una forma o de otra. Necesitas dar el máximo y estar concentrado durante todo el partido, intentaré hacerlo y jugar mi juego. Veremos cómo va».
«Jugar contra Alcaraz es uno de los mayores desafíos que hay en el tenis. Es un gran jugador y ha tenido un gran progreso en los últimos años. Ya ha ganado este torneo y sabe cómo jugarlo. Estoy feliz de enfrentarme a él y los partidos que hemos compartido este año fueron intensos. Voy a intentar mostrar mis armas y nunca hemos jugado juntos en un Grand Slam, espero que sea un gran encuentro».
– Su evolución como jugador
«He progresado bastante en estos años desde que estoy en el circuito. Desde que llegué a cuartos en el Open de Australia en 2023 he trabajado mucho y he mejorado en muchas cosas para volver a donde estoy hoy. Me he esforzado mucho en los entrenamientos y eso es algo muy importante. He mejorado como persona y soy más maduro ahora. El tenis no lo es todo y eso es algo de lo que te das cuenta con la experiencia».
«La verdad es que para mí, fue un antes y un después cuando me lesioné la espalda. Yo estaba preocupado porque no podía jugar, y ver a niños en el hospital muy enfermos me hizo reflexionar. Ahora me encanta jugar, pero no me pongo más presión de lo normal y todo ahora es diferente para mí».