
🎾 Daniel Masur vs Jurij Rodionov
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Venus Williams sorprendió al mundo entero al dar guerra en su encuentro de individuales del US Open 2025. Aunque soñó con la remontada, Karolina Muchova reaccionó a tiempo para eliminar a la americana de esta categoría. Aun así, la tenista estadounidense sigue en pie en la categoría de dobles, en la que debutó con triunfo junto a Leylah Fernandez.
La canadiense confesó en rueda de prensa que cuando se enteró estaba como un niño en el día de Navidad. También contenta por el éxito de esta dupla, Venus analizó ante los medios de comunicación presentes en Nueva York las fortalezas que tienen como pareja y con las que intentarán seguir ganando.
«Estoy acostumbrada a ser la hermana mayor, así que le pregunto qué quiere. Es importante que se sienta cómoda. En teoría, tengo más experiencia, pero ella ha jugado muchos más partidos, así que quizás eso nos pone a la par en cuanto a cómo podemos competir», confesó Venus sobre su sinergia con Leylah. «Teníamos que esperar, porque nunca se sabe qué va a pasar en un partido y hay que adaptarse. Una vez que nos pusimos las pilas, pisamos el acelerador».
Con ganas de mejorar
«Siempre le digo a la gente que no soy buena en dobles. Nadie me cree. Tradicionalmente los jugadores de dobles se centran y se mueven, y yo no necesariamente hago todo eso, pero a la hora de la verdad, hago lo que tengo que hacer. Soy jugadora de individuales, así que, por supuesto, cuando salgo a jugar, me digo a mí misma que simplemente juegue individuales y pruebe ese método, e intento no ser algo que no soy.
Es un aspecto en el que no me siento muy cómoda en la pista de dobles, pero creo que llega un momento del partido en el que dejas de pensar en ello y te desconectas. Nunca jugué con una compañera, aparte de Serena, que tuviera esa mentalidad. Nuestra energía coincidió en términos de determinación, de no rendirse. Así que fue muy divertido, y creo que con suerte podemos seguir mejorando».
La importancia del dobles en su carrera
«No era para nada un proyecto secundario. Jugábamos principalmente en los Grand Slams por una razón: queríamos ganarlos. Era importante para nosotras. La verdad es que no entrenaba dobles. Me centré en ser la mejor jugadora individual posible en dobles hasta que esos movimientos se volvieran más automáticos. Con un poco de suerte, nos quedaremos, quizás ganemos otra ronda y seguiremos mejorando en dobles».