
🎾 Eduarda Piai vs Tricia Mar
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
A pesar de acabar con calambres o al borde de sufrir bastante con ellos, Daniil Medvedev se hizo fuerte para cerrar su enfrentamiento con Alex De Miñaur en dos sets y sin demasiadas complicaciones. Los puntos largos se mantuvieron en todo el encuentro, aunque es cierto que el australiano no pudo desplegar su nivel más explosivo.
Con este triunfo, Daniil Medvedev confirma su buena racha en la gira asiática y ese gran momento en el ATP Shanghái 2025. Los cambios en el banquillo han traído cierta tranquilidad para un tenista que, aunque sigue dando espectáculo en ciertas ocasiones, se muestra algo más comedido en las pistas.
«Fue un partido igualado. Él tuvo muchas oportunidades, quizás más que yo. Logré ser un poco más decisivo en los momentos importantes. Estoy contento con mi tenis, especialmente en los dos últimos juegos, y estoy contento de haber pasado de ronda», dijo un Daniil que se cita con Arthur Rinderknech en semifinales.
– Daniil Medvedev explica el motivo de las dobles faltas
«Cometí un par de dobles faltas en el primer set. Estaba empapado, me costaba muchísimo sujetar la raqueta. Estoy súper feliz de estar en semifinales en Shanghái, tengo muchas ganas de jugar el próximo partido».
– ¿Cuánto está dispuesto a sacrificar por estar en la cima?
«El año ha sido muy duro. Ahora me siento genial, estoy feliz de intentar terminar con una buena nota. Me encanta Shanghái, así que estoy feliz de jugar un buen tenis aquí. Aún no ha terminado, intentaré dar lo mejor de mí en las semifinales.
Ya he dado mucho, pero no estoy seguro de estar preparado para dar más por esto. Solo quiero dar lo mejor de mí. Di lo mejor de mí durante todo el año y fue un año muy duro. No estaba jugando a mi mejor nivel, así que estoy feliz de que en este momento esté mostrando un gran tenis, grandes señales de mi yo anterior o de mi nuevo yo, y simplemente estoy buscando el próximo».
– Medvedvev analiza a su próximo rival: Arthur Rinderknech
«Es un rival muy duro. Es el tipo de jugador que, cuando está en su mejor momento, puede ganar a cualquiera. Su saque es increíble y le pega muy bien a la pelota. No es el tipo de jugador que, cuando está en su mejor momento sabes que aún tendrás oportunidades, en los peloteos. Intentará terminar el punto en dos golpes, así que intentaré hacer lo mismo, jugar bien y ver qué tal».