
🎾 Arthur Rinderknech vs Valentin Vacherot
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
En ocasiones, los sueños se hacen realidad. Y este es el caso de lo que está ocurriendo en el ATP Shanghái 2025. Contra todo pronóstico, Arthur Rinderknech y Valentin Vacherot pelearán en esa gran final del Masters 1000 por el trofeo, primo contra primo, después de celebrar juntos la victoria de semifinales.
La emoción está asegurada no solo en el grupo familiar, que anda un poco loco estos últimos días, sino también en pista entre Rinderknech y Vacherot. Instantes después de confirmar la remontada en semifinales del ATP Shanghái 2025 contra Daniil Medvedev, el tenista francés habló sobre sus sensaciones con los medios de comunicación.
– Arthur Rinderknech habla sobre cómo será enfrentarse a su primo en la final de Shanghái
«El sueño inimaginable, era inimaginable. Ni en el sueño más grande podríamos haberlo imaginado. Es un sueño que ni siquiera podía existir al principio. Ni siquiera sé de dónde viene, cómo sucedió. Supongo que debimos haber hecho algo bueno a la gente que nos rodea para merecer vivir algo así, porque es increíble», confesó Arthur.
«Perdí el primer set. Por la noche, las condiciones son mucho más lentas, la pelota no iba a ninguna parte. Simplemente no pude superar a Medvedev. Él se defendía muy bien. Yo no pude, la pelota no iba muy rápido. Perdí el primer set. Me estaba cansando con la humedad de la noche y pensé: ‘Bueno, voy a luchar, intentar que esté cansado al menos para Valentin mañana, para que esté físicamente un poco más cansado que él’. Intenté ayudarlo ya hoy si perdía. De alguna manera, le rompí el saque. Luego entré en el tercer set y nadie sabe qué puede pasar. Encontré la manera».
Su relación con Valentin Vacherot
«Hemos jugado juntos en entrenamientos miles de veces en Texas A&M. Cuando teníamos 10, 12 y 14 años, jugamos muchísimas horas de tenis juntos. Mañana habrá dos ganadores pase lo que pase. Mañana por la noche habrá dos ganadores de todos modos. Habrá un partido, claro, pero hoy lo ganamos todo, ya no podíamos ganar más».