Streaming WTA Florianopolis WD en directo
🎾 Martins/Pigossi vs Burillo Escorihuela/Gorgodze
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Alexander Zverev ha sabido cómo brillar a la perfección en este ATP Viena 2025. Después de una etapa repleta de altibajos, el alemán, número tres del mundo, se afianza en su puesto de la clasificación con una semana espectacular en el torneo austriaco, en el que se verá con Jannik Sinner en la gran final.
Con su triunfo en dos sets sobre Lorenzo Musetti, Alexander Zverev confirmó su billete hacia la batalla final por el título en el ATP Viena 2025. Estas fueron las palabras del tenista germano en rueda de prensa después de su triunfo sobre el número ocho del mundo.

«Estoy muy feliz de estar en la final, sobre todo porque al principio no sabía si podría entrar en la pista. Gané la primera ronda 7-6 en el tercer set, y luego recuperé la confianza en mi cuerpo y en mí mismo. Ahora estoy feliz de estar aquí», confesó Alexander Zverev según recoge Ubitennis.
Alexander Zverev y la estrategia que usará contra Jannik Sinner
«Simplemente tienes que jugar tu mejor tenis, si no, no tendrás ninguna oportunidad. Luego veremos cómo va. Haré fisioterapia y luego me iré a dormir. En cuanto a la preparación para el partido, lo pensaremos por la mañana. La final es bastante temprano, así que no habrá mucha preparación».
¿Por qué Jannik Sinner es incontestable?
«Es simple, juega a la misma velocidad que antes, pero no comete errores. En cualquier situación, siempre llega bien a la pelota. En cuanto al juego de pies, está entre los mejores del mundo, quizás el mejor. Tiene un control corporal increíble y siempre llega con equilibrio. Carlos es el más rápido, pero en posicionamiento con la pelota, en juego de pies, creo que Jannik es el número uno».
Alexander Zverev, contento con su saque
«Este año no he trabajado mucho en mi saque debido a problemas físicos, pero cuando estoy bien, sigue siendo mi golpe más importante. Es crucial tener un alto porcentaje, y si el rival no lee bien mi saque, mejor aún. En general, hoy estoy muy satisfecho».