Ohtani blanqueó por primera vez en MLB


Shohei Ohtani sigue demostrando su grandeza en Las Mayores. La tarde de este jueves, el japonés consiguió su primer blanqueo en MLB en la victoria 6-0 de los Angelinos de Anaheim sobre los Tigres de Detroit.

El nipón solo permitió un hit en todo el compromiso ante los bengalíes.

Ohtani otorgó tres boletos y ponchó a ocho bateadores. La efectividad del japonés quedó en .343 y dejó su récord en 9-5 durante 20 aperturas.

En este mismo encuentro, Luis Rengifo ligó de 5-1 para los Angelinos y su promedio quedó en .223.

Lee también: Shohei Ohtani se queda con los Angels

Los Tigres de Detroit arrastran una racha de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los Angels suman su tercer lauro seguido.



Source link