Padel y St. Pierre lucen fijos en las no válidas


Las cuatro competencias no válidas de este domingo en La Rinconada parecen estar a la disposición de ejemplares cotizados como amplios favoritos.

Lee también: El Gran Eladio por la sorpresa

En la prueba que abre la jornada destaca Padel, un presentado por Ramón García Mosquera, que lo hizo de manera aceptable en el Clásico José Antonio Páez contra los mejores de la generación de tres años, con excepción de Li Tre Fratelli, que no estuvo en la carrera debido a una lesión.

Ahora, en su lote de ganadores de una carrera, 1.400 metros y la monta de Robert Capriles, debe imponerse sin problemas y seguir hacia las mejores agrupaciones.
En la segunda, St. Pierre aparece como otra de las probables imperdibles de la tarde.

El pupilo de Gabriel Márquez, que nuevamente será conducido por Jonathan Aray, perdió en su última contra Peterose en una carrera en la también participó como una de las imbatibles de los apostadores y al final fue superado. Esta vez debe correr más tranquilo en los tramos iniciales y responder en los finales.

La Gran Esperanza, una castaña del haras Alegría, que en su pasada sufrió algunos contratiempos en los metros iniciales, brincará como la principal cotizada con la monta del campeón Robert Capriles.

En la última de las no válidas destaca el tordillo Barrywhite, ejemplar que va a una distancia que domina a su antojo, con la monta de, jinete sensación del momento en el óvalo de Coche, Hemirxon Medina y presentación del efectivo Ricardo D’Angelo.



Source link