Rodri prende las alarmas en el Manchester City


Rodri Hernández ha vuelto a encender las alarmas dentro del Manchester City, pues ha tenido que abandonar el campo de juego apenas pasados los primeros 20 minutos en la victoria 1-0 contra el Brentford.

El centrocampista español regresó a la titularidad apenas entre semana en el empate 2-2 contra el Mónaco por la Champions League y en este juego ante el Brentford de visitante Gtech Community Stadium, luego de descansar ante Huddersfield Town y Burnley.

Lee también: Haaland marca en victoria del City ante Brentford

No obstante, en su regreso por Premier, el Balón de Oro 2024 sintió molestias en los isquiotibiales (cara posterior del muslo) y ello obligó a Pep Guardiola a retirarlo del terreno de juego para darle ingreso a Nico González.

Rodri se sentó en el césped con cara de pocos amigos tras haber sentido la molestia en la parte trasera del muslo después de un lance del encuentro y ahí comenzó a pensar lo peor. El cuerpo médico del cuadro mancuniano lo acompañaron hasta la banda y el mediocampista se dirigió directamente al vestuario con cara de preocupación. Un posible revés en su vuelta a agarrar ritmo tras la lesión pasada.

Sin embargo, el jugador quiso restarle importancia a la dolencia, al manifestar que ciertamente sintió un pinchazo en el esquiotibial, quizás porque lo estiró un poco más de lo debido, pero que no cree que sea mucho.

Tras esto, quedó inmediatamente fuera de la convocatoria de la selección de España para la Fecha FIFA de la semana entrante, ante Georgia y Bulgaria, aunque todavía se desconoce su tiempo de baja, o si llegará a estar fuera, para el Manchester City.



Source link