Guerreros de Lara y Delfines de La Guaira se vieron las caras este domingo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en un encuentro que se llevaron los larenses 8-7.
Juego que fue definido en el último inning por gran batazo de vuelta completa de Sandber Pimentel el jonrón de dos carreras dejaría en el terreno a Delfines.
Este bambinazo fue el quinto que va a la cuenta del dominicano con el batazo Guerreros coronó su tercera victoria en dos días ante los litoralenses, luego de la barrida en la doble tanda del sábado en Macuto.
Ahora el conjunto de Lara asalta la el segundo lugar de la tabla de posiciones, a sólo medio juego de distancia de los cetáceos.
La conexión de Pimentel fue uno de los 15 hits conectados por la divisa que no tuvo piedad ante el pitcheo de los Delfines.
Los toleteros de los de casa hicieron mella al bullpen de los dirigidos por José Offerman, Bryan Flete, que de igual manera pudo embasarse al negociar boleto.
Lee también: Centauros cerró la semana con victoria
Entre los que se unieron a la fiesta de batazos en Valencia se encuentran Josmar Cordero, David Rodríguez, Carlos Castro y Carlos Herrera quienes aportaron batazos oportunos para apuntarse la victoria.
Jesús Rumbol (2-0) sumó su segunda victoria del certamen. Mientras que la derrota fue para Rafael Cova (1-1).