Shohei Ohtani entró con fuerza en su segunda postemporada vistiendo la camiseta de Los Ángeles Dodgers, en el encuentro ante Rojos de Cincinatti el doble agente dejó dos jonrones y dos carreras impulsadas.
Tras el encuentro el japonés respondió preguntas de la prensa apostada en el Dodger Stadium. Sobre el primer bambinazo abriendo el marcador Ohtani aseguró que el lanzamiento de Hunter Grenee no fue nada fácil de descifrar.
“Fue un lanzamiento muy difícil de batear, pero sentí que reaccioné bastante bien. Me alegré de haber podido ayudar al equipo a anotar temprano”, expresó.
Lee también: Los Dodgers comienzan con fuerza la Postemporada
El oriundo de Oshu, además alabó la fuerza y de Teoscar Hernández quien también fue letal para los lanzadores rivales dejando dos jonrones a favor de los de California.
“Fue una gran noche de Teo. En general, viendo nuestra alineación, hemos podido mover a los bateadores, anotar temprano y producir con corredores en posición de anotación. Creo que tuvimos un buen ritmo en el juego”.
Para finalizar y contestando la pregunta sobre su posible apertura en el duelo tres el nipon expresó: “Estoy preparado para lanzar en cualquier situación. No te puedo dar una respuesta exacta sobre eso”, dijo.