Skubal regresó, pero no pudo llevarse la victoria


Tarik Skubal dejó atrás el susto por posible lesión de hace unos días y se subió a la loma para medirse a los Guardianes de Cleveland en la derrota por 3-1, aunque quedó sin decisión.

El zurdo, candidato principal a ganar el Cy Young, lanzó seis sólidas entradas de siete imparables, dos boletos, nueve ponches y una carrera permitida (limpia) producto de un jonrón en 102 lanzamientos, 71 en strike.

Lee también: David Davalillo Jr. fue el Pitcher del Año en Ligas Menores

Cleveland aprovechó al máximo el error del abridor bengalí en el cuarto episodio, aprovechando un cambio en 0-2 que lanzó por encima del plato con el cuadrangular solitario de Jhonkensy Noel que empató el juego. En el mismo capítulo, Skubal, de 28 años, ponchó a Brayan Rocchio para establecer su mejor marca personal en una temporada con 229 ponches.

El lanzador de los Tigres de Detroit no salió para el séptimo inning, lo hizo Troy Melton con el juego empatado a una carrera. Sin embargo, no pudo sostener la paridad y permitió cuadrangular de dos carreras, las definitivas del juego, por parte de José Ramírez.

Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, esperaban desesperadamente ganar el final de la serie contra los Guardianes, que están en segundo lugar, cuya reciente recuperación, sumada a la caída de Detroit, ha hecho que la carrera por la división sea competitiva con poco más de una semana restante en la temporada regular.

Los venezolanos en el regreso de Skubal

Como compañero de Tarik Skubal, Gleyber Torres no pudo ayudarlo en la ofensiva, pues terminó de 2-1 con dos boletos y un ponche, bateando segundo y cubriendo la intermedia, dejando su promedio en .253.

Por otro lado, sus rivales, Gabriel Arias y Brayan Rocchio lo descifraron, pero sin hacerle mucho daño. Arias, quinto y campo corto, terminó de 4-1 con par de ponches; mientras que Rocchio, séptimo y camarero, culminó de 4-2 con un chocolate y un triple.



Source link