Una segunda confrontación tendrán esta tarde los magníficos ejemplares selectivos Templario (1) con el jinete José Alejandro Rivero y Moscabado (2) con el piloto Jaime “El General” Lugo en una carrera que servirá para homenajear a los Propietarios Valencianos en el Hipódromo de El Cabriales, justamente en la reunión 19.
La justa ha llamado la atención de los aficionados hípicos, dado que ambos ejemplares poseen las credenciales como para vencer con autoridad en la justa vespertina, cuya salida está prevista para las 2:05 de la tarde, con una premiación de 20.000 dólares de bono y 3.840 bolívares en metálico.
Moscabado venció en el Clásico Batalla de Carabobo en crono de 134”1 con “El Pocho”, y luego confrontó a Templario en el evento Natalicio del Libertador y cayó al cuarto lugar en tiempo de 134”4, justamente cuando el vencedor Templario marcó 131”2 y superó a sus rivales por 16 largos de diferencia y con autoridad.
Leer también: Li Tre Fratelli estará de vuelta en una Condicional Especial
Luego, Moscabado volvió a fallar en la Copa Huracán Sí ante Candy Cummings y ahora buscará el desquite, en los 2.000 metros.
Sin embargo, Templario suena favorito indiscutible sobre Moscabado en una nómina que completan My Father Antonio (Omar Guédez), Honor And Glory (Alejandro Briceño) y El De Valle (Francisco “Kid” Quevedo) en justa atractiva.