Trent Grisham igualó una marca de Mickey Mantle


Trent Grisham ha dejado de ser un actor de reparto en los Yankees de Nueva York (2024), para convertirse en un jugador del día a día que ha tenido sus considerables aportes en la temporada, al punto de igualar una marca de una de las leyendas del equipo y del béisbol.

Y es que, en sus últimos 50 juegos, el jardinero de los mulos ha conectado 16 vuelacercas, pero sin haber registrado un solo doble o un solo triple en ellos, igualando lo hecho por Mickey Mantle en la temporada de 1958.

Lee también: Clayton Kershaw se retirará al finalizar la campaña

Esto se debe a que el zurdo parece estar buscando el swing largo en cada turno, no en vano tiene apenas un triple y nueve dobletes en 464 turnos al bate, mismos en los que ha sacado la pelota del parque en 33 ocasiones y se ha ponchado en 122 oportunidades, su tercera mayor cantidad en su carrera.

Los Yankees han tenido un año lleno de vaivenes, pero las actuaciones de Trent Grisham, superando las de la zafra pasada con creces, les da un poco de esperanza. La capacidad del toletero de cambiar con un solo swing el destino de varios juegos es fundamental. Por eso, aunque el desempeño del equipo no ha sido el deseado, el poder del patrullero los ha ayudado a estar en carrera.

El hecho, nada simple, además, de que el jugador haya emulado una marca de una leyenda de este deporte como Mantle con aquellos poderosos Yankees en la época dorada, solo habla del talento y la capacidad del propio Grisham, quien ahora estará en las páginas de la historia del club y del béisbol.



Source link