Trevor Bauer regresaría a las Grandes Ligas


El lanzador estadounidense, Trevor Bauer, podría regresar a las Grandes Ligas para la temporada 2024 de la MLB y abandonar así su pasantía por el beisbol de Japón.

De acuerdo con la información suministrada por la periodista Holly Baylor, el serpentinero estaría en conversaciones para firmar con los Bravos de Atlanta.

Durante el 2023 el jugador militó con los Yokohama DeNA Baystars de la NPB de Japón. Con el equipo registró 19 salidas en las que dejó marca de 14-2.

Lee también: Joc Pederson atraería interés de Azulejos de Toronto 

Durante ese impresionante lapso de victorias Bauer también logró ponchar a 130 rivales para dejar una efectividad de 2.76 y así despertar el interés del equipo de Grandes Ligas.

Baylor detalló que el equipo de Atlanta tiene previsto ofrecerle un contrato de cuatro temporadas por 105 millones de dólares para poder llevarlo a sus filas.

Bauer, que fue Cy Young en el 2020, dejó las Grandes Ligas en el 2021 cuando los Dodgers de Los Ángeles lo liberaron. En ese año dejó marca de 8-5 con una efectividad de 2.59.





Source link