La selección de Venezuela no perdió tiempo en su regreso al país y ya realizó su primera sesión de entrenamiento previa al partido contra el combinado nacional de Chile.
Bajo la mirada del técnico Fernando ‘Bocha’ Batista el equipo realizó una sesión nocturna de prácticas para mantener su buena condición física tras el empate 1-1 que lograron el jueves en Brasil.
El equipo arribó justamente este viernes a la Isla de Margarita para hospedarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde se mantendrán hasta su viaje a la ciudad de Maturín.
Se tiene previsto que la Vinotinto entrene de manera continua los días 14, 15 y 16. Posterior a eso el mismo lunes viajarán a Maturín para estar descansados para su duelo ante los chilenos.
Lee también: Bocha Batista: “Nosotros no veníamos a pasear”
La selección de Venezuela se ubica actualmente en la sexta posición de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.
El equipo acumula un total de cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota, misma puntuación que ostentan las selecciones de Chile y Uruguay, aunque estas poseen mayoría por goles a favor.