Finaliza Torneo de natación artística en Aguascalientes

Finaliza Torneo de natación artística en Aguascalientes

El Cuarto Festival de Calaveras de Natación Artística Sincro MX 2019, concluyó en la alberca Olímpica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), consolidándose como uno de los eventos mexicanos de mayor relevancia en la disciplina.

Por su parte, presidente de la asociación de SincroMX, Armando Valencia, agradeció el apoyo otorgado por parte del Gobierno mexicano que a través del Instituto del Deporte facilitó las instalaciones para la organización del evento.

Asimismo, aseguró que con este tipo de actividades se ha ido fortaleciendo el posicionamiento de este deporte entre las atletas del nado sincronizado en México y por primera edicion de manera internacional.

En este sentido, el director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio, extendió sus felicitaciones a las ganadoras del torneo “por el extraordinario esfuerzo y dedicación que realizan en cada una de las rutinas”, al tiempo que reconoció el alto nivel de “preparación física, técnica y sicológica para mostrar con alto grado de perfeccionamiento de las ejecuciones”, por parte de las atletas.