Sean Bratches abandona la Fórmula 1

Sean Bratches abandona la Fórmula 1

El que fuera el director general de operaciones comerciales de la máxima categoría del automovilismo, Sean Bratches, se despide de su cargo a finales de este mes tras tres años trabajando de manera ininterrumpida. Sin embargo, no abandonará la competición, ya que seguirá trabajando como asesor, de acuerdo a lo anunciado la F1 a través de un comunicado oficial.

La F1 indicó que Bratches irá a Estados Unidos (EE.UU.) para estar más cerca de su familia, asegura haber disfrutado en sobremanera durante estas tres últimas temporadas, en las cuales se han producido importantes novedades, como la incorporación de dos nuevas carreras al calendario o la creación del documental ‘Drive to survive’ para Netflix.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de la F1, Chase Carey, alaba el gran trabajo de Bratches, quien ha sabido llevar la batuta a la perfección, celebra que continúe ligado a la categoría y, de igual modo, le desea lo mejor de cara a los próximos años.

«Estos últimos tres años en la Fórmula 1 han sido increíbles; los he disfrutado mucho. Quiero agradecer al equipo por su extraordinario esfuerzo y dedicación depositados en toda esta etapa. Ellos son lo mejor de lo mejor y estoy convencido de que continuarán cumpliendo los deseos de los aficionados y haciendo funcionar la estrategia que hemos preparado desde hace años. Ahora que me marcho, estoy muy orgulloso de que la competición se encuentre en una posición mejor de la que estaba cuando llegué en 2017. Espero que el equipo lo ponga todo en su lugar y siga cumpliendo los deseos de nuestros seguidores, además de que logre atraer a una mayor audiencia», aseguró Bratches.