McTominay hunde a la nueva España 


Con un doblete de Scott McTominay, Escocia ganó 2-0 a España este martes en Glasgow por los clasificatorios a la Eurocopa 2024. Fue el primer revés de Luis de la Fuente como seleccionador de la Roja.

España y Escocia habían empezado con victoria el sábado su camino hacia la Eurocopa. Pero este martes los locales impusieron su pegada ante la Roja.

De la Fuente cambió a ocho jugadores del once inicial que ganó 3-0 a Noruega el sábado y claramente el experimento no funcionó como esperaba.

Los locales se adelantaron pronto cuando Andrew Robertson aprovechó un resbalón de Pedro Porro para robar un balón y ponerlo a los pies de McTominay (7).

Lee también: Pavard le da el triunfo a Francia sobre Irlanda

España presionaba arriba embotellando a los escoceses, pero estos respondian con rápidos contraataques, que anticipaban lo que estaba por venir.

McTominay aprovechó un rechace en el área para soltar un volea que se coló en la portería española y puso el 2-0 (51). Fue su segundo doblete consecutivo.

Con el 2-0 en contra, España empezó a mostrar más precipitación y, aunque tuvo opciones para descontar, no fue capaz de carburar.

Los escoceses, con seis puntos, encabezan el grupo A por encima de:

  • España (3 ptos)
  • Noruega (1)
  • Georgia (1)



Source link