Metropolitanos recibe al Rayo en busca de un triunfo


Metropolitanos FC recibe este viernes en el estadio Olímpico de la UCV al Rayo Zuliano en lo que será la octava jornada de la Liga Futve (5:15pm).

El conjunto violeta dirigido por el entrenador José María Morr tratará de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y de emular el triunfo conseguido hace dos fechas frente al Deportivo Táchira, justamente como local.

En la última fecha cayeron frente al Caracas FC 2 a 0 en calidad de visitante, lo que hizo que el equipo se mantuviera en la penúltima posición del torneo nacional, solo por un punto encima de UCV FC.

Además, los actuales campeones del balompié nacional, tienen la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina el próximo martes frente al Nacional de Uruguay, por lo que tendrán que ponerse a tono para el evento continental.

Lee también: La Vinotinto exhibió su típica irregularidad

En cuanto al Rayo Zuliano, dirigido por Elvis Martínez, es un equipo que ha venido de menos a mas en lo que va de temporada, manteniéndose en la pelea en la parte media de tabla.

Hace dos fechas logró su primer triunfo en la liga local frente a Estudiantes en la ciudad de Mérida. Ahora en Caracas afrontarán otro reto de visitante para dar la sorpresa.

A su vez, suman cuatro empates hasta ahora, una de ellas frente al Caracas FC en el Olímpico de la UCV (3-3) y otra en la última fecha frente a Portuguesa FC en Maracaibo (1-1).



Source link