Noti- Deporte: ¡+41! Los Celtics vapulean a los Bucks con un superlativo Tatum

El gran partido de la madrugada NBA no decepcionó, aunque no tuvo color. Los Boston Celtics mandaron un aviso a navegantes con un festín ante los Milwaukee Bucks, a los que vapulearon por una diferencia final de 41 puntos (99-140).  ¿Les dará tiempo a alcanzar la primera plaza en el Este? Está difícil, pero se han colocado a solo dos partidos.

Entre el segundo y tercer periodo, los de Udoka dejaron todo visto para sentencia con un tremendo 48-80 de parcial. Ya al descanso estaba el pescado vendido (47-75). Los Celtics fueron un rodillo, liderados por un tremendo Jayson Tatum, autor de 40 puntos con un sensacional 12 de 18 en tiros de campo, incluyendo un 8 de 10 en triples. Tatum anotó 40 y Brown se fue hasta los 30. 70 puntos de una de las parejas más productivas de toda la liga. Boston anotó 22 triples por encima del 50% de acierto.

Enfrente, Antetokounmpo fue más terrenal esta vez y se quedó con 24 puntos. Middleton alcanzó los 13 y Bobby Portis terminó con un doble-doble (12+10).

La pasada temporada, los Celtics dejaron sin Finales a los Bucks. Este curso, el balance en enfrentamientos directos es de 2-1 para los verdes. Veremos qué ocurre en Playoffs.

 

Noti- Deporte: ¡+41! Los Celtics vapulean a los Bucks con un superlativo Tatum

Noti- Deporte: ¡+41! Los Celtics vapulean a los Bucks con un superlativo TatumSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente