Noti- Deporte: Concurso: ¿Quién ganará la París-Niza?

La París-Niza siempre ha sido una carrera bonita. Con sprints, llano, media y alta montaña. Pero la de este año tiene un atractivo especial: ver el primer duelo entre entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar.

No es un regalo menor. Es algo que no vivimos desde el pasado Tour de Francia, ya que, si bien coincidieron en Lombardía, se trataba de una carrera de un día y el pico de forma del danés estaba lejos de su mejor momento.

Ahora, sin embargo, vienen tras deslumbrar en sus primeras apariciones, a una media de tres victorias por ronda. Atacando desde lejos y venciendo con autoridad. Enamorando desde febrero.

Noti- Deporte: Concurso: ¿Quién ganará la París-Niza?

Por ello, vamos a aprovechar para poner en marcha un sencillo concurso con un atractivo premio. Pero llevárselo no será tan fácil, porque tienes que acertar esta pregunta: ¿Quién ganará la Paris-Niza?

Entre los acertantes se sorteará un set de neumáticos Pirelli Cinturato Velo 26-622, ideales para largas distancias. Como indica la propia marca en su web, estas ruedas combinan una capa de nailon de talñon a talon de alta densidad con un amortiguador de aramida y fibras da aramida dispersasa en la banda de rodadura, lo que da como resultado un nuevo nivel de protección contra las peores condiciones de la carretera que -aseguran- nunca antes se había logrado. Sea como fuere, un premiazo cortesía de la marca, para quien tenga la suerte de acertar primero y ser el escogido en el sorteo.

Se puede participar hasta el lunes día 6 de marzo. Hay que acertar el ganador de la clasificación general y se puede dejar el pronóstico tanto en esta web como en los comentarios de las redes sociales. El envío solo se realizará a direcciones españolas.

Noti- Deporte: Concurso: ¿Quién ganará la París-Niza?

 

Ver fuente