Toletería criolla ha sonado con fuerza a Lance Lynn


Esta noche, el Team Beisbol Venezuela volverá a tener un gran obstáculo frente a ellos, en lo que respecta a su camino hacia el trofeo de campeón en el World Baseball Classic 2023.

Tras vencer a República Dominicana (5-1) y a Puerto Rico (9-6), los dirigidos por Omar López enfrentan al combinado de los Estados Unidos, con el aliciente que buena parte de su ofensiva le ha bateado con contundencia a Lance Lynn, abridor de los norteamericanos.

Lee también: Gringos y criollos están parejos 2-2 en el Clásico

Haciendo una radiografía de los paleadores criollos para este encuentro ante la selección de las barras y las estrellas, cosechan un average colectivo de .297 con 10 jonrones y 24 remolcadas, en 202 veces al bate entre todos los presentes en el roster de Venezuela.

Casos como el de José Altuve es lo que espera Omar López en este juego de vida o muerte.

El camarero de los Astros de Houston presenta el mejor récord ante los envíos de Lynn, pues presenta un average de .382 (34-13) con par de jonrones y cuatro remolcadas.

Otro que se la ve como un melón es Luis Arráez, quien en 23 turnos ha despachado ocho imparables, además de un vuelacera y par de impulsadas.

David Peralta y Andrés Giménez también son otros que se la han sacado a Lynn en algún punto de sus respectivas carreras en la MLB.

De los 15 criollos de este roster del WBC, solo a Ronald Acuña Jr. y a Hernán Pérez no los enfrentado.



Source link