Víctor Gárate se hace de la gerencia de Leones


Aunque aún estamos lejos del inicio de la zafra 2023-24 de la LVBP, Leones del Caracas ya empezó a moverse de cara a lo que será la defensa de su título a partir del próximo mes de octubre. Pero esta vez son otros los movimientos que están al corriente de la divisa melenuda, pues este miércoles anunciaron ajustes en lo que es su entramado gerencial.

Lee también: Eugenio Suárez regresó a la acción con Seattle

Entre los Movimientos más sonados, se encuentra el ascenso de Víctor Gárate a Gerente Deportivo, un premio a lo que sin duda fue una gestión impecable como Asesor Deportivo, ayudando a lo que fue la confección del equipo que se tituló el pasado mes de enero frente a Tiburones.

Asimismo, hay que destacar que Richard Gómez, quien desde marzo de 2019 fungiera en la gerencia deportiva, siendo sin duda uno de los grandes arquitectos del 21er gallardete de la franquicia, pasa ahora a tener el cargo de Asistente Especial de la Presidencia, donde trabajará codo a codo con Juan Carlos Escobar; mandamás de la entidad capitalina, en darle continuidad al proceso que ha hecho de Leones del Caracas un equipo competitivo.

Por último, pero no menos importante, Andriw Sánchez estará de lleno en el área deportiva, luego de compartir esa función con su hasta ahora habitual rol de Jefe de Prensa durante la campaña pasada.

Recordemos entonces, que todos ellos plasmaron su gran trabajo, en poner a un equipo en el terreno que compitió y obtuvo 50 victorias en su camino desde la ronda regular hasta la final (26 + 10 + 4). Y luego en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, llegó hasta la Final, cayendo ante Tigres del Licey, que se adjudicó su 11mo titulo de la justa regional.



Source link