Caracas empató contra Estudiantes de Mérida


Fernando Aristeguieta, luego de cinco años, volvió a agitar las redes en Venezuela con el Caracas en lo que fue el empate 2-2 contra Estudiantes de Mérida en la capital.

El primer acercamiento del Caracas fue con un remate de Santiago Rodriguez al minuto 9 que se fue por un costado del arco merideño.

Richard Celis mandó otro aviso con un cabezazo dentro del área que hizo volar al meta de Beycker Velázquez quedándose con la esférica al minuto 15 de partido.

Al 34’, avisó fue el jugador del académico Aron Rodríguez con un remate desde tres cuartos de cancha para exigir al meta Alain Baroja, quien rechazó el esférico de gran forma para repeler el peligro.

Luego, una posición adelantada fue decretada por parte del juez de línea para anular el primer gol para Estudiantes de Mérida.

Con un inicio arrollador, el club capitalino se adelantó en el marcador con el gol de Saúl Guarirapa,quien remató en toda el área chica venciendo la resistencia visitante para llegar a cinco tantos en la liga.

Lee también: La Guaira salió con victoria de Cachamay

Pero los merideños no se quedó atrás. Wilfredo Peña se anticipó muy bien a la marca de Alexander González, tras un centro rasante de Marcel Guaramato, para poner la paridad en el marcador.

En el minuto 86, apareció el Colorado Fernando Aristeguieta, que de cabeza puso a ganar a los avileños. Pero, la alegría duró poco, por que en un descuido defensivo, el panameño Zorrilla pudo batir a Alain Baroja para emparejar nuevamente el encuentro al 88’.

Caracas está tercero

Con este empate, el Caracas llegó a 14 puntos para seguir en la tercera casilla de la tabla.
Por su parte, los Académicos están séptimos con once unidades.



Source link