Gárate: «Volveremos a buscar el título»


Víctor Gárate tiene claro su papel con Senadores de Caracas “volver a buscar el título” en esta nueva edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). El timonel atesora dos campeonatos en la liga de verano y espera que el 2023 no sea la excepción.

“Esos títulos ya los logramos, viene una campaña nueva donde debemos seguir trabajando por el mismo objetivo, que es volver a ganar el campeonato”, dijo a LMBP.net. 

Gárate está agradecido con la organización caraqueña por depositar su confianza en él. A pesar de que es un nuevo año con la organización, el objetivo se mantiene. “Cada temporada es un nuevo reto, pero siempre con la misma meta”.

“Ya tengo dos años trabajando con Senadores, conozco muy bien a la base del plantel. La comunicación que tengo con los jugadores, el compromiso que han mostrado con la organización”, expresó.

Antes de iniciar el campeonato cada novena se refuerza. Senadores hizo la tarea al completar su importación con Euclides Leyer.

Lee también: Euclides Leyer completó importación de Senadores

“Al equipo lo veo mucho más sólido a lo que fue la temporada pasada, trajimos también a brazos nuevos con experiencia en Grandes Ligas que nos harán más fuerte en el pitcheo”, acotó.

Los caraqueños están listos para empezar su defensa al título. Se tiene previsto que la zafra inicie en mayo, el día esta por confirmar.



Source link