Metropolitanos salió ileso ante Estudiantes


Metropolitanos FC extendió este viernes su buena racha luego de fechas duras en el balompié nacional. Para el inicio de la jornada 10 de la Liga Futve el elenco violeta derrotó 0-2 a Estudiantes de Mérida.

Los dirigidos por José María Moor regresarán a la capital del país con tres puntos, situándose en el quinto lugar de la clasificación con 13 unidades. De esta manera, el conjunto llega a tres partidos ganados en hilos.

Metro luchó en la primera mitad del compromiso y los andinos respondieron, sin embargo, ambas plantillas no tuvieron éxito para anotar el gol.

Lee también: Aristeguieta: “Voy a ser entrenador”

No fue sino hasta el minuto 90+1 en que los actuales campeones del torneo local abrieron el marcador con un tanto de Charlis Ortíz, el tigre recibió el balón en el área y no dudó en enviar la esférica a la red.

Con el tiempo agregado a los académicos se les imposibilitó igualar las acciones, pues tenían los minutos y al los visitantes en contra. La mayor sorpresa de la tarde la daría Angelo Lucena quién sentenció el encuentro a favor de los suyos al 90+6´.



Source link