Noti- Deporte: Lewis Hamilton promete mantenerse fiel al equipo Mercedes

Lewis Hamilton tiene contrato con el equipo Mercedes hasta el final de la temporada 2023, es decir, la actual. Más allá de este año, el equipo alemán podría ver como su piloto abandonaría el equipo, sin embargo, el propio siete veces campeón del mundo ha sido claro con su futuro de cara a los próximos años.

El piloto británico ha sido claro y le ha prometido fidelidad al equipo Mercedes si la escuadra alemana le ofrece un contrato para seguir algunos años más en la Fórmula 1. Tiene 38 años y es consciente de que afronta sus últimos años en la categoría reina, y esos años los quiere completar siendo piloto de Mercedes, pase lo que pase.

“Sigo sintiéndome como en casa. Es una familia. Me veo con Mercedes hasta el fin de los días, para ser sincero. Si nos fijamos en las leyendas, Sir Stirling Moss estuvo con Mercedes hasta el final de sus días. Así que ese ha sido el sueño para mí, tener algún día eso… bueno, ya lo tengo, así que me refiero a seguir con eso y seguir construyendo con la marca. Tengo unos aliados increíbles en el equipo. Tengo grandes relaciones aquí”, comenta Lewis Hamilton.

“Creo que, para mí personalmente, siempre y cuando pueda seguir ayudando al equipo, siempre y cuando pueda seguir ayudando a impulsar a la escudería hacia adelante y realmente contribuir, me querré quedar. Si llega un momento en el que siento que no puedo hacerlo, entonces será el momento de que un joven ocupe mi puesto. Pero aún soy bastante joven y estoy en buena forma”, añade.

La entrada Lewis Hamilton promete mantenerse fiel al equipo Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente