Ricardo Valiño: «No somos menos que nadie»


El técnico de la selección nacional Sub17 Ricardo Valiño ha reforzado el mensaje a sus dirigidos “no somos menos que nadie”, luego de que el elenco consiguiera su pase a la Copa del Mundo de la categoría.

El estratega argentino se reunió con los suyos en el vestuario después de que la joven plantilla derrotara 2-0 a Paraguay, en medio de la celebración el timonel tomó la palabra para felicitar e incitar a que el equipo siga esforzarse.

“A la larga el fútbol no es gratis ni el mundial, tienes que sufrir, tienes que aguantar”, exclamó.

Valiño dejó claro “estén orgullosos de ustedes muchachos, de ustedes”.

Venezuela regresará al territorio nacional dentro de pocos días con la satisfacción de haber cumplido con el objetivo. Clasificar al Mundial por segunda vez en la historia.

Lee también: La Vinotinto Sub17 es mundialista

Antes de viajar a la cita que tomó lugar en Ecuador, la Vinotinto se reunió en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita para un módulo de preparación. Desde ahí la historia empezó.

“Recuerden el día que dimos la lista en el auditorio de Margarita y les dijimos: Muchachos nosotros no somos menos que nadie. Hasta el último día que lleven esta camiseta y este fútbol no somos menos que nadie y afuera en la cancha nos tienen que respetar”, concluyó.



Source link