UCV FC a defender su casa frente a la academia andina


UCV FC recibe este sábado en su reducto del estadio Olímpico de la UCV a Estudiantes de Mérida en el marco de la undécima jornada de la Liga Futve.

El conjunto tricolor dirigido por el entrenador Edson Rodríguez, buscará defender su casa nuevamente y tratará de conseguir su primera victoria de la temporada para hacer lo posible de salir del mal momento en el que está sumido.

El equipo de la capital ha obtenido dos puntos en los últimos cuatro compromisos. En la semana pasada cayó 2-0 frente a Portuguesa FC en Acarigua, agudizando su precariedad.

Con tan solo cuatro unidades y en el último lugar, su rival más aproximado es Mineros de Guayana con siete unidades.

Lee también: Rayo y Zamora inician jornada 11 de la Liga Futve

En cambio, el conjunto rojiblanco, dirigido por Ali Cañas, también está pasando por un mal momento. En este mes la victoria ha sido esquiva. En las últimas tres fechas solo ha logrado un punto, conseguido frente a Caracas FC en el Olímpico. Eso si contar las dos derrotas en la fase de grupos en la Copa Suramericana.

En la fecha anterior cayó 2-0 en casa frente a Metropolitanos FC luego de atacar constantemente y tener la posesión en los primeros 75 minutos, para luego recibir en el agregado dos tantos sorpresivamente.

Los rojiblancos se ubican décimo con once unidades. Un triunfo de visita en la capital significaría volver a la senda del triunfo y retomar posiciones en la liga venezolana.



Source link