«Vamos por los tres puntos»


El Caracas FC se enfrentará este domingo ante el Zamora FC en la Jornada 8 de la Liga Futve, compromiso en el que los Rojos del Ávila buscarán sumar tres puntos valiosos.

El defensor Diego Luna aseguró que este compromiso que se disputará en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ es de vital importancia para los capitalinos.

Este se convierte además en el primer duelo que los avileños disputarán en la carretera luego de seis jornadas en el Estadio Olímpico de la UCV.

“Sabemos que es un partido complicado, nuestro primer encuentro de visitante, contra un rival que puede hacer daño y trata de hacerse fuerte en casa. Ya hemos estudiado un poco al rival, la intensidad que tienen a la hora de atacar y los espacios que nos pueden dejar”, expresó.

“Hemos corregido muchas cosas a nivel ofensivo. Tenemos que ser un poco más pacientes y tener más tranquilidad. En lo defensivo lo que siempre se ha manejado: cubrir más las espaldas, hablarse más y cubrir líneas”, agregó.

Lee también: Deportivo Táchira triunfó en la carretera

Asimismo, Luna sostuvo que el equipo tiene todas las cualidades para generar mucho peligro al momento de atacar, por lo que confía en sumar goles rápidamente.

“Podemos generar muchos problemas a la hora de atacar por las bandas, con la velocidad de nuestros jugadores y las transiciones rápidas. Ellos también tienen jugadores rápidos por los costados que nos pueden perjudicar, pero así como tienen esas ventajas también dejan muchos espacios”, concluyó.



Source link