Caracas no consigue la fórmula de la victoria


El Caracas FC empató 1-1 en el estadio Olímpico resultado con el que los avileños llegaron a ocho empates en un torneo de liga en el que llevan 13 jornadas disputadas.

Los avileños arribaron al minuto 65′ con ventaja de un gol y nuevamente displicencias defensivas generaron la igualdad con la que el “Rojo” salió de los primeros cuatro lugares del campeonato que dan boleto a la Fase Final por la estrella.

Ade Oguns es tal vez la única buena noticia en el entorno del equipo capitalino, el nigeriano anotó por cuarta jornada seguida y llegó a 5 goles en el campeonato, uno menos que el máximo goleador del equipo, Saúl Guarirapa, quien por el contrario atraviesa por una sequía de cara a puerta contraria.

El anzoatiguense no anota desde el mes pasado (5 jornadas) y el equipo dirigido por Leonardo González se ve afectado en la tabla general por esta sequía.

La ausencia del capitán Rubert Quijada en el once desde el clásico nacional ante el Deportivo Táchira en el que salió expulsado, no deja de hacer mella en un equipo que no consigue la fórmula para mantener la ventaja en el resultado durante todo el partido.

Tal vez la falla esté en el mediocampo, los “Demonios Rojos” carecen de un volante de marca que pueda acompañar a Leonardo Flores y posibilite al 8 del Caracas dar un primer pase seguro en ofensiva.

Anderson Contreras apenas regresó la pasada fecha luego de varias jornadas ausentes el pasado fin de semana y fue sustituido al minuto 60 luego de un flojo partido.

Manuel Sulbarán suele ser pieza de recambio, por lo que Flores no cuenta con un acompañante claro en el centro del campo del Caracas.

Lee también: Cova: “No hay que dejar de crecer”

El “Rojo” necesita volver a sumar completo en un torneo en el que empatar el 50% de los partidos disputados no te permitirá aspirar a ingresar en la Fase Final.

Caracas cerrará la primera vuelta de la temporada 2023 de la Liga con una dura visita ante el Monagas, el próximo sábado 20 de mayo en el estadio Monumental de Maturín.



Source link