La Nena triunfó de manera fácil en la cuarta de ayer en Caracas


La Nena respondió como una de las principales cotizadas de la cuarta carrera de ayer en el óvalo de La Rinconada al imponerse de manera fácil sobre La Súper Kat y tiempo de 71”4, para los 1.200 metros.

Lee también: Crimson Advocate y No Nay Mets con cupo al Royal Ascot

La carrera se desarrolló con dura lucha por el primer lugar entre Bella Fina y Mercedes Dolores en parcial de 22”2, para los primeros 400 metros, rivalidad que se mantuvo hasta promediar el poste de los 600 finales, sitio en el que La de Omar desplazó a las punteras para dejar registro de 45”2, en la milla y tratar de escaparse hasta la meta, pero en los tramos decisivos acusó cansancio, lo que aprovechó La Nena, que corrió entre las intermedias hasta la recta final, para desplazarla por la parte de afuera y anotarse el triunfo con dos cuerpos de ventaja sobre La Súper Kat que ocupó la segunda posición delante de Zendaya. Cuarta terminó La de Omar y cerró la pizarra Mercedes Dolores.

“Cumplí las instrucciones del entrenador Gabriel Márquez. Luego de una buena partida esperé el desgaste de las punteras para aprovechar un pase que me dieron en los 6900 finales y la reacción de mi conducida para alcanzar el triunfo en los tramos finales”, afirmó el jinete Jhonatan Aray a los medios de comunicación al finalizar la carrera.
La Nena es una hija de Siete C en Natynicole, del haras Urama con récord de 25-7.



Source link